El joven de Rancul viajará a Mendoza para instalarse en la pensión del Club y comenzar con los entrenamientos correspondientes a la Pretemporada 2023, que dará inicio este próximo 18 de enero.
Otro jugador de la cantera del Jorge Newbery se sumará a un club de Primera División del Fútbol Nacional. Lautaro Baigorria es arquero, y será parte de las inferiores de Godoy Cruz de Mendoza. Para ello viajará en los próximos días a instalarse en la pensión que brinda la Institución y se sumará a la octava división del Tomba.
Con sus 15 años recién cumplidos, el joven de Rancul fue convocado tras una prueba que se concretó durante tres días en el predio de Godoy Cruz de Mendoza. Lautaro contó ante F.M Líder que en esa oportunidad «entrene con los arqueros de diferentes categorías, yo soy 2008, y ahora tengo que arrancar la pretemporada».

Baigorria además destacó que «la verdad que esta oportunidad despierta mucha ilusiones» y adelantó que «allá nos espera entrenar todos los días, firme, a veces doble turno, e ir a la escuela, seguir el colegio. Ahora viajo acompañado de mi papá y después ya me quedo solo.»
Durante la nota, Lautaro estuvo acompañado de su mamá, Malvina, quién emocionada resaltó que su anhelo es «que aproveche la oportunidad y que la disfrute».
Malvina resaltó finalmente que «estoy muy contenta y quiero agradecer al Club que lo ah apoyado y también a Luciano que lo entrenó mucho».
Lautaro Baigorria comenzó desde muy pequeño en las divisiones inferiores del Club Jorge Newbery, pasó por las diferentes categorías y el año pasado fue uno de los arqueros de la Sub-20 de la institución.
Ahora enfrenta un nuevo desafío: instalarse en Mendoza y sumarse de las divisiones inferiores de un club que además se encuentra en la Primera División del Fútbol Nacional, como lo es Godoy Cruz de Mendoza.