En horas de la tarde de ayer el arribo de unas 15 motos de la icónica marca Harley-Davidson cautivó a los vecinos de Rancul que las vieron ingresar a la localidad.
F.M Líder se acercó hasta la hostería donde se alojaron y pudimos hablar con el capitán de ruta, Adrián Pepa, quién relató a este medio acerca del viaje que se encuentran realizando.
Pepa explicó que «somos un club de motos, Hermandad Motoclub. Somos de la zona de Munro, provincia de Buenos Aires, muy cerca de la Capital Federal, y nosotros hace 13 años que somos un grupo que transita lugares de todo el mundo».
El viajero además detalló que «hemos venido 14, somos 17 en total, y todos tenemos Harley-Davidson, que es una marca icónica de viaje, de paseo, no son motos muy rápidas sino que el tema es la performance, la salida con amigos, el viaje y toda esa historia».
Con mucha amabilidad y predisposición para con quienes se acercaban a observar las motos, Pepa también contó que «los clubes de motos son creados hace más de 50 años, hay toda una comisión directiva y, en este caso, yo soy el Capitán de Ruta, que soy el que diseña la hoja de ruta que hacemos día a día y el que elige los hoteles, las hosterías y los lugares para quedarnos».






Con respecto al viaje, los integrantes de «Hermandad Motoclub«, relataron que «hacemos noche en Rancul y vamos con destino a San Rafael, nos vamos a quedar dos o tres días, y de ahí nos vamos a Mendoza, donde hay un encuentro desde el jueves hasta el domingo todo de Harley-Davidson, se van a juntar por lo menos unas 500 motos y nosotros vamos a ese lugar a encontrarnos con gente, disfrutar del encuentro, y después volvemos por ruta 7 hasta Buenos Aires. Seguramente pararemos en Junín y luego llegaremos a nuestro destino».