Así lo confirmaron a este medio fuentes de la Brigada de investigaciones. Se rata de dos hombres mayores de edad, oriundos de la ciudad de Rosario, que tendrían relación con la modalidad de secuestro extorsivo a una vecina de Rancul.

Según pudo saber este medio, en las últimas horas fueron detenidos dos hombres mayores de edad, oriundos de la ciudad de Rosario, que tendrían relación con la modalidad de secuestro extorsivo, con el cuál fue damnificada una mujer de Rancul.

Personal de la Brigada de Investigaciones de la URII, a cargo del comisario Martin Giménez; uniformados de la Comisaría de Rancul, a cargo del comisario Marcelo Herrera; y Policía de la Provincia de Buenos Aires; trabajaron en la investigación del hecho.

Fuentes de la Brigada además informaron a F.M Líder que los rosarinos fueron detenidos en la ciudad de General Villegas (Bs As) y que también se secuestro un automóvil.

Los delincuentes fueron formalizados y se les dictó prisión preventiva por 90 días.

La estafa ocurrió en los primeros días del mes de abril. Los delincuentes simularon el secuestro de una de las hijas de la damnificada y lograron sustraerle una importante suma de dinero en dólares.

AMPLIAREMOS…