El equipo de Rancul dio inicio con los entrenamientos con miras a lo que será el torneo de la Liga Pampeana de Futbol en primera división. Vale recordar que Newbery, después de muchos años, volvió a participar del futbol mayor de la Pampeana y tenía como uno de sus objetivos poder clasificar al provincial, no se dio pero sí logro mantener la Categoría, que para la institución también fue un paso importantísimo y es por ello que ya comenzó con la preparación física con una gran presencia de jugadores de las dos divisiones.
En cuanto al equipo de primera, rescindieron algunos jugadores y se fueron a otros equipos, otros renovaron y en lo que respecta a refuerzos, ya se han cerrado al menos tres jugadores por lo que ha trascendido, aunque no de manera oficial.
Sin embargo, según se pudo saber, en el transcurso de esta semana se terminarían de concretar otras operaciones y que en el inicio de la próxima se pueda tener a todos los jugadores en Rancul para encarar fuerte los entrenamientos ya que Jorge Newbery quiere ser uno de los protagonista firmes que tenga el próximo torneo de la Liga Pampeana.
Además, se debe destacar altamente lo del equipo de Sub-20 de Newbery, donde los dirigidos por la dupla Bruno Trombetta-Juani Patrucco, lograron clasificar para el próximo provincial en su división.
En cuanto al equipo técnico de primera división, como ya se confirmó hace tiempo, seguirá Elio Sartori como el mayor responsable en la conducción y se incorporó al profe Néstor Benítez como preparador físico (ex técnico de Newbery), y también estarán como colaboradores Joel Lucero, Paolo Trombetta e Iván Jeantón.