Pasajeros de un colectivo estuvieron varados durante toda la fría madrugada de este miércoles en la Ruta nacional 188, cerca de Coronel Hilario Lagos.

El colectivo de la empresa Chevallier que viajaba a Buenos Aires, se detuvo por algún desperfecto mecánico, se encendió el vigía y dejó de funcionar.

Sin luces ni calefacción, los ocupantes del vehículo pasaron muchísimo frío desde las 2:30 horas hasta las 8 de la mañana cuando recién llegó el otro colectivo donde continuarán viaje los pasajeros.

En el micro, donde también viajan realiquenses, había niños y el vehículo se detuvo a 300 metros del cementerio de Lagos.

«Pasamos mucho frío, una locura lo que demoraron en asistirnos, para colmo en ese lugar de la ruta no hay nada como para ir a guarecerse, una estación de servicio cercana, nada», indicó uno de los pasajeros a Radio Impacto.

Los pasajeros continuaron viaje este miércoles a Buenos Aires en el colectivo que llegó de apoyo, pero pasaron horas de bajas temperaturas y oscuridad en plena ruta.

Fuente y foto: Impacto informativo