Durante el fin de semana una metalúrgica ubicada en la Ruta Nacional 188, cerca del acceso a Rancul, nuevamente fue escenario de un hecho delictivo. Esta vez robaron una amoladora para trabajos en maquinaria pesada de importante valor económico.

El hecho ocurrió durante el fin de semana cuando autores por el momento desconocidos, ingresaron a la metalúrgica ubicada sobre la Ruta Nacional 188, a metros del acceso a Rancul.

Del lugar sustrajeron una amoladora de tamaño grande marca «Makita» que el propietario utiliza para trabajar sobre maquinaria pesada.

El Comisario Marcelo Herrera precisó que el personal policial trabaja sobre el hecho que fue denunciado a primera hora de la mañana de este lunes.

Según pudieron establecer, los autores del hecho habrían ingresado por una ventana que ya se encuentra rota y estaba protegida por una chapa.

Por el momento, la herramienta es el único faltante que se registró en el lugar.

El año pasado el vecino de Rancul propietario de la metalúrgica, fue víctima del robo un total de 16 cubiertas de dos acoplados que se encontraban en el lugar para ser reparados, hecho que posteriormente fue esclarecido.