El siniestro ocurrió a las 8 horas aproximadamente, entre una camioneta Amarok, conducida por un joven de Huinca y una motocicleta conducida por otro de la localidad de Maisonnave. El conductor del rodado menor fue hospitalizado.
Los dos vehículos se movilizaban de oeste a este y al parecer la motocicleta habría querido ingresar a la localidad, aunque no fue confirmado oficialmente.
Trabajaron efectivos policiales y emergencias del Hospital de Realicó.
Los conductores de los rodados son ambos mayores de edad, jóvenes, de sexo masculino.
Sobre la ruta se encontraba tendido el conductor del rodado menor, fuertemente golpeado con signos graves del impacto, consciente pero aquejaba gran dolor, siendo atendido en inmediato por personal de salud local, a cargo de la Dra. Ramos, quien luego de estabilizarlo procedieron al traslado urgente al nosocomio local.
En cuanto al ocupante del rodado mayor, una VW Amarok V6, no revestía lesión alguna, habiendo quedado el vehículo sobre la mano contraria en banquina norte que accede al ingreso al pueblo. El rodado menor quedó sobre dársena lado sur de la ruta nacional 188, a escasos metros del lugar donde se encontraba el joven lesionado.
Una densa lluvia caía en ese momento, por lo que la Policía efectuó dos cortes de ruta, desviando el tránsito hacia la calle de tierra colectora del pueblo, paralela a la 188 hacia el norte.
Fuente y fotos: Impacto Informativo