La Municipalidad de Rancul avanza en la obra de entubamiento de desagües pluviales tras recibir un ProPAyS del Gobierno Provincial, a través de la Administración Provincial del Agua. Se trata de unos 180 metros de desagüe a los cuáles se les están colocando tubos de hormigón.

El Intendente Hernán Viano destacó que «fuimos beneficiarios de un ProPAyS, un programa provincial de agua y saneamiento que se había gestionado hace un par de años, por lo cuál obtuvimos 25 millones de pesos. Con eso se compraron los tubos para seguir trabajando ya se han hecho algunos tramos, son alrededor de 180 metros que se van a ir colocando en distintos tramos para mejorar el desagüe que tenemos hoy en la localidad».

Viano precisó también que «ya se han hecho las erogaciones y algunos trabajos en algunos tramos para la colocación de tubos. Se compraron todos tubos de hormigón y se trabajó ya sobre las partes que eran más complejas de los desagües.»

El Intendente de Rancul además remarcó que esta obra «hará que sea más fácil la salida de agua, que el desagüe esté más limpio, y que tengamos mayor circulación en el momento de las precipitaciones».