En el día de ayer personal Policial de la División de Seguridad Rural UR-II fue alertado por productores rurales sobre «vehículos sospechosos» en zona rural de General Pico y lograron interceptar una Pick Up con dos ocupantes y perros.

Según precisaron fuentes policiales en el lugar se trabajo junto a personal de las Comisarias Primera, Tercera y la Brigada Investigaciones, lográndose la individualización de los 2 masculinos, además del secuestro de una carabina calibre 22 sin documentación, cartuchería calibre 22, un cuchillo y el vehículo en el que se movilizaban.

Los implicados fueron notificados por infracción ley 22421, e infracción art 189 bis del código Penal Argentino, y tomó intervención el Fiscal de delitos Rurales, Dr. Luciano REBECHI. Además, se iniciaron por cuerda separada actuaciones por infracción a la ley 1194 de la provincia de la Pampa.

Desde la División de Seguridad Rural UR-II se reiteró a la población el teléfono de emergencia de Guardia de esa División: 2302-211836 y se destacó que «la Seguridad la hacemos entre todos».