El rápido trabajo de la policía de la localidad a cargo del comisario Diego Moreno permitió esclarecer este millonario robo que sufrió una vecina.
El hecho ocurrió en horas de la mañana de este pasado lunes, donde la damnificada denuncio que desde el interior de su automóvil le habían sustraído la importante suma de 3.000 dólares y 300 reales que estaban en un sobre.
Ante la denuncia la policía rápidamente comenzó a investigar y con intervención de la fiscalía de Propiedad a cargo del Dr. Luciano Rebecci, tomando declaraciones, revisando cámaras de seguridad y distinta tareas que llevaron al esclarecimiento de este importante robo que llevo a la demora un masculino mayor de edad oriundo de la localidad.
Con el correr de las horas y ante las contundentes pruebas que llevo adelante la policía el demorado reconoció la autoría del ilícito y devolviendo el dinero sustraído, quien fue formalizado en horas de la tarde – noche, y notificado en libertad a disposición del magistrado interviniente. Se reconoció el dinero legalmente y posteriormente entregado a su propietaria.




