En el marco del futbol de la Liga Pampeana en la divisional B, algunos equipos ya han comenzado a moverse, ya sea en el armado de los equipos, convocando a jugadores locales o algunos refuerzos que podrían llegar. En el caso de Newbery esta semana también se concretó el llamado a la preparación física y comenzó la pretemporada bajo la dirección técnica que continuará con Elio Sartori a la cabeza.
Uno de los protagonistas en su vuelta a la divisional después de descender de la A será el equipo de Rancul. Jorge Newbery, que este martes hizo el primer llamado de futbolistas a su predio deportivo de la calle Maipú, empieza a prepararse buscando liderar el torneo.
Así lo afirmó además el presidente del Aviador, el joven “Tato” Arzani, que visitó los estudios de La Líder para comentar este nuevo desafío que tendrá el equipo y fue contundente: «el objetivo es salir campeón», aseguró.
Arzani detalló ante este medio que “comenzamos este martes con la invitación a nuestros jugadores y a todos aquellos que se quieran sumar, ya sea Sub-20 como primera división. La idea es empezar a trabajar, armarse y pelear en lo más alto, el objetivo es salir CAMPEON”, recalcó.
El presidente de Newbery fue claro y sostuvo que “queremos salir campeones, porque creemos que tenemos una muy buena base de jugadores del pueblo que se armó del año pasado, que son buenos jugadores, y creo que es una buena ventaja que juega a nuestro favor”.
En cuanto a refuerzos, Arzani preciso que “vamos a tratar de reforzarnos en puestos puntuales, serán dos o tres, tenemos mucha fe y confianza, vamos a estar peleando seguramente semifinal o la final, vamos con las mejores expectativas”, destacó.
En cuanto al cuerpo técnico revelo que «seguirá el mismo del año pasado, Elio Sartori como técnico, estamos cerrando por estos días con el preparador físico” y agrego que “se está terminando de definir el trabajo en inferiores, hablando con los profesores y buscando un coordinador general para inferiores e infantiles”.
El joven dirigente también hablo de la finalización de la nueva cantina en el predio, esperando concretar la iluminación de la cancha principal y en el final reitero que está abierto el Club para todos los vecinos del pueblo que se quieran sumar a trabajar por la institución.




