En la noche de este pasado martes se llevó adelante un gran operativo de control vial en el interior de la localidad. El mismo fue realizado de manera conjunta entre policía e inspectores de transito del municipio local. En total se secuestraron seis motocicletas.

FM Líder entrevisto a quien se encuentra al frente de la comisaria departamental por estos días, el Oficial Principal Franco Peralta que sobre los operativos realizados quién resalto: “Estamos trabajando en cuestiones de tránsito en la localidad, realizamos una totalidad de nueve actas de infracción y se lograron secuestrar seis motocicletas».

En lo que respecta a las infracciones, Peralta precisó que «fueron varias pero la principal o en su mayoría son por falta de seguro obligatorio, falta de casco, carnet vencido, falta de luces, aunque en su mayoría se detectó la falta de seguro”.

Consultado sobre la reacción de los conductores, el Jefe Policial comento que: “no hubo resistencia pero si un conductor se nos dio a la fuga, no acató la orden de detención. La motocicleta era conducida por un menor de la localidad, fuimos hasta el domicilio, dialogamos con la familia y recibimos la colaboración de la familia, se logró retener la moto que estaba en pésimas condiciones de circular y era uno de los conductores con los que veníamos teniendo problemas por el uso indebido de caños de escapes ruidosos”, agregó.

“Nosotros ahora estamos elevando el oficio con todas las actas de infracción a la oficina de tránsito municipal para que cada uno de los infractores pueda acercarse, regularizar su situación y abonar la multa correspondiente”, concluyo el Oficial Principal, Franco Peralta.