El joven boxeador de Rancul fue parte de un festival de box en La Carlota, donde participó en una de las peleas de semifondo ante un púgil de esa ciudad, Brian Guerrero.

Cabe recordar que «El Niño» Castro se desempeña como boxeador de nivel profesional desde hace poco tiempo y, en ese marco, después de un parate, viajó junto a su preparador, Francisco Oser y el Promotor local, Rubén Vila.

Tras la pelea donde el púgil de Rancul logró un empate, su preparador físico, destacó ante este medio el logro obtenido y anticipó que podrían concretarse otras peleas en la región e inclusive en Chile.

Oser destacó además la preparación de su púgil y explicó que «Wilson trabajó muy bien, nos enfrentamos a un pibe que es una categoría un poco más que Castro, donde las manos se sienten más fuertes, y nos trajimos un empate que para nosotros fue buenísimo».

El preparador además destacó que «Wilson dejó todo en el ring, dio un gran espectáculo después de mucho tiempo sin poder pelear, asique estamos muy contentos», enfatizó.