El Gobierno de La Pampa, a través del Ministerio de Conectividad y Modernización, continuó con la entrega de tablets del programa «Conectando con vos», junto al Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM). En Rancul se otorgaron 59 dispositivos y con ello se completó la entrega de 4.000 tablets en diferentes localidades de la provincia de La Pampa.

Participaron de la entrega que se concretó en la Casa de la Historia y la Cultura el ministro de Conectividad y Modernización, Antonio Curciarello; el director de ENACOM, Alejandro Gigena; el delegado de ENACOM en La Pampa, Guillermo Rechimont; el diputado nacional, Hernán Pérez Araujo, la Diputada Provincial, Silvina Larreta, el Intendente de Rancul, Hernán Viano, Concejales y funcionarios locales.

El Ministro de Conectividad destacó ante F.M Líder que «hoy con Rancul estamos cerrando un recorrido que arrancó hace más o menos 8 meses, hoy se entregó la Tablet número 4000«.

Curciarello especificó también que con ésta entrega «el gobierno de la Pampa ratifica una vez más que está presente en Rancul, que ayuda a Rancul, y que está siempre al lado de su gente. Es el mandato que nos dio el Gobernador y el trabajo que hacemos todos: el Intendente, los Concejales, la Diputada Silvina, así que estamos muy contentos porque ésta es una herramienta que a la gente le sirve, que le es muy útil y que no todo el mundo la puede adquirir porque en el mercado es un dispositivo que tiene su valor. Así que es una forma que también tiene el Estado de redistribuir los ingresos que recibe a través de los impuestos, y así como lo hacen obras públicas también lo hace con este tipo de herramientas», destacó.

Finalizado el acto, el Funcionario provincial también agregó que «el Gobernador nos da éste mandato, todos nosotros somos un gobierno que no se queda en el Centro Cívico, que salimos, que estamos con la gente, llevamos soluciones, es lo que nos pide el Gobernador y esa también es nuestra esencia como justicialistas. Hoy estamos muy contentos de estar en Rancul, un pueblo que el gobierno de La Pampa ayuda mucho».