Ésta semana el municipio inició la obra que había sido anunciada tiempo atrás para ensanchar la avenida Malvinas Argentinas.
La misma se concretará por administración municipal y contempla un presupuesto estimado en los 3 millones de pesos.
En diálogo con el Intendente de Rancul, Hernán Viano, adelantó además que culminada la obra, se elevará al Concejo Deliberante un proyecto para modificar el estacionamiento en ésta avenida y que se vuelva a estacionar sobre ambas manos, manteniendo la doble circulación.
El mandatario también explicó que «sabemos que es una obra que va a demorar un tiempito, es una ampliación de un metro mas o menos de cada lado, para poder llevar la posibilidad de una mejor circulación a los vehículos de la localidad y el estacionamiento en doble mano. Ahora estamos en el tramo de Belgrano y Moreno, se están poniendo los moldes para hacer los cordones, y después seguiremos por Moreno y Maipú; y se va a hacer un relleno de hormigonado en ambos lados».
Viano especificó finalmente que «la semana que viene van a empezar a llegar los primeros trompos de cemento, asique pedimos paciencia a los vecinos, estamos trabajando para avanzar rápido y para tener una mejor circulación».


