El local dejó todo y consiguió en el último minuto un empate agónico en su cancha, nada menos que ante el puntero del Torneo, Alvear Fútbol.

Jorge Newbery recibió en su estadio a Alvear FBC por la octava fecha del Torneo Apertura de la Liga Pampeana.

El desafío del equipo dirigido por Elio Sartori, mas allá del empate, fue con resultado positivo y con sabor a victoria, ya que el local consiguió merecidamente igualar a su rival en la última jugada del encuentro.

Los azules de Alvear abrieron el marcador a los 26 minutos del primer tiempo con un gol de Agustín Maciel que aventajó al equipo visitante.

Casi sobre el final de la primera parte, Alvear FBC se quedó con un jugador menos, tras la expulsión de Matías Steib que vio la roja a los 37 del cotejo.

Durante todo el partido se disfrutó de un encuentro vibrante en Rancul que pudieron deleitar una gran cantidad de hinchas que se acercaron al estadio de Jorge Newbery, no sólo de ésta localidad, sino que en ésta oportunidad también lo hicieron muchos espectadores de Intendente Alvear.

Otra de las incidencias del encuentro fue la segunda expulsión que sufrió el equipo dirigido por Julio Gómez: a los 36 minutos se fue Alex Sosa, que dejó con dos menos al equipo alvearense.

Tanto el equipo local como la visita buscaron anotar durante todo el segundo tiempo, pero fue Mario Vega, el marcador central de Jorge Newbery, quién consiguió un gol agónico en la última jugada (a los 50´) y le dio así el empate a Newbery que, por cómo se dio el partido, le dejó sabor a victoria y festejó eufóricamente el tanto convertido en el último segundo.

SUB-20:

La preliminar de Jorge Newbery perdió por 3 a 2 ante Alvear FBC.

Los goles del visitante fueron convertidos por Miqueas Sanz, Joan Recondo y Maximiliano Morales; en tanto que para Newbery descontaron Alejandro Videla y Bautista Cabello.