Desconocidos mataron una ternera pedrigree en un campo de Anguil, despostaron sus dos paletas y el resto del animal quedó tirado dentro del predio. También se robaron un ternero de dos días de nacido.

El hecho ocurrió entre el jueves y viernes de la semana pasada en el campo La Fiaca, propiedad de la familia Tesco, de Anguil y reconocidos cabañeros y productores agropecuarios, indicó Diario Textual.

El animal fue ultimado a la orilla del alambrado, a la par de un camino vecinal. Le sacaron ambas paletas y dejaron el resto de la carne en el lugar. “La verdad sentimos mucha impotencia. Esta ternera estaba elegida para debutar en Palermo el año próximo. Es un animal pedrigree que no se hace para consumir sino para genética,, para reproducir la genética de alta calidad. El otro ternero sí se lo han llevado para eso y lo deben estar alimentando en algún lugar porque no se puede comer”, lamentó la familia.

El medio citado informó además que la Policía de la zona está investigando el hecho y no desecha la posibilidad de que se trate del mismo autor que ya ha cometido similares atracos en otros campos, según describió la familia damnificada.

Foto y fuente: Diario Textual