Cazadores oriundos de la ciudad de Huinca Renancó fueron interceptados en la zona de El Tala. Personal policial constató el faltante de la documentación correspondiente y procedieron al secuestro del rodado en el que se conducían, cuchillos y una linterna.

El Comisario Marcelo Herrera precisó ante este medio que «en horas de la noche de ayer, personal policial del Puesto de Observación de la zona de El Tala, dependiente de la Departamental de Rancul, constató la presencia de una camioneta Chevrolet que se encontraba a la vera de un camino vecinal».

Herrera agregó además que «suponiendo que se encontraban realizando alguna práctica de caza por la zona, se realizó una consigna y se constató la presencia de dos masculinos que estaban saliendo de un predio rural con cuatro canes, en obvia actitud de caza. A raíz de eso y por carencia de la documentación necesaria para poder realizar esa práctica en la zona, se procedió al traslado a esta dependencia, donde se procedió a labrar el acta de infracción como así también el secuestro del rodado en el que se estaban trasladando, cuchillos y linternas».

El Jefe Policial precisó que los cazadores eran oriundos de Huinca Renancó y mencionó que los elementos secuestrados «se pusieron a disposición de Recursos Naturales de la provincia, en tanto que los canes fueron entregados».