El accidente se registró en horas de la tarde de este lunes, cuando un automóvil Renault Clío se disponía a salir de la localidad de Rancul, en tanto que una camioneta Toyota Hilux circulaba por la Ruta Nacional 188, en sentido este-oeste.
Según informó la Policía de Rancul, los conductores de los vehículos no sufrieron lesiones, en tanto que una mujer fue derivada al Hospital de Realicó y se precisó que «no reviste por el momento lesiones de gravedad».
El siniestro se registró en horas de la tarde de este lunes, aproximadamente a las 15:30 horas, en la intersección de la Ruta Nacional 188 y el acceso a la localidad de Rancul. Fue protagonizado por una pick up marca Toyota, modelo Hilux, doble cabina, que era conducida por un hombre de 37 años de edad, oriundo de la localidad de Realicó; en tanto que el otro vehículo involucrado es un Renault, modelo Clio, en el cuál circulaba una pareja de esta localidad.
De acuerdo al reporte policial, la camioneta circulaba por la Ruta Nacional 188, en sentido Este-Oeste, en tanto que el automóvil, que era conducido por un hombre acompañado por su esposa, de 74 y 76 años respectivamente, intentaban salir de la localidad e ingresar a la 188, girando hacia el cardinal Este.
Por causas que se intentan establecer se produjo el siniestro en la intersección mencionada y como consecuencia, la mujer fue asistida por personal de salud, siendo luego trasladada al hospital «Virgilio Tedín Uriburu» de Realicó, a los efectos de realizársele estudios de mayor complejidad.
En este sentido, en el informe policial, se precisó que la vecina de Rancul «no reviste por el momento lesiones de gravedad, habiéndose diagnosticado un traumatismo de cráneo sin lesiones óseas«.
Además, fuentes policiales informaron que «los conductores de los rodados no sufrieron lesiones«.
Finalmente, desde la Departamental de Rancul se detalló que en el lugar del accidente se practicaron las medidas de rigor y que se están realizando las diligencias del caso, a la vez que se procedió al secuestro de los vehículos involucrados con fines periciales.