El accidente ocurrió en la noche del domingo, cerca de las 22:30, en el cruce de las rutas Provinciales N°11 y 4, donde despistó un automóvil Peugeot, modelo 206.
Según se precisó en el informe policial, circulaban a bordo del rodado dos hombres mayores de edad, de 43 y 76 años, ambos oriundos de la localidad de Caleufú.
Fuentes policiales precisaron también que los ocupantes del vehículo procedían de Arizona y que «si bien adujeron haber pasado de largo el cruce por la falta de iluminación, denotaban estar alcoholizados, circunstancia que se corroboro al efectuarse las pruebas de alcoholemia correspondientes que arrojaron un resultado de 2.53 y 2.54 mgl».
Consecuentemente los masculinos quedaron a disposición del Juzgado Contravencional de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Francisco CUENCA, en tanto que el vehículo permanece secuestrado a disposición de dicho tribunal.
Trabajo en el lugar personal de la Sub Comisaria de La Maruja y Bomberos Voluntarios.
personal policial de la Maruja Alertados por los Bomberos de ese medio debieron concurrir a un accidente Automovilístico (despiste) ocurrido en