En horas de la noche del domingo, personal policial de la Comisaría Departamental de Rancul fue alertado por vecinos de la localidad por la circulación de un vehículo cuyo conductor manejaba en aparente estado de alcoholemia.
Un móvil policial interceptó al rodado y, tras la constatación de lo que sostenían los denunciantes que se contactaron con la Departamental, fue retenido el rodado.
El Subcomisario Gustavo Tevez, ya a cargo de la Comisaria de Rancul, precisó que «fuimos alertados por vecinos de que había una persona masculina con evidente de ingesta de alcohol, concurrimos con el móvil policial a la búsqueda de esta persona, interceptamos un vehículo y al corroborar la situación se procedió a labrar la retención del automóvil».
El Subcomisario precisó ante este medio también que «el conductor es un vecino de la localidad de Realico, mayor de edad».
Tevez relató también que tras la retención del vehículo, «para certificar la alcoholemia que tenía la persona y, al no contar en este momento con un alcoholímetro gradual, certificamos con el médico de guardia del Hospital José Padros. El médico certifica que se encontraba alcoholizado, pero no podemos precisar el grado en sangre», puntualizó.





