Según se conoció en horas de la mañana de este domingo, un conocido vecino de Rancul de unos 57 años de edad, falleció tras descompensarse mientras acompañaba a su hija en una maratón que se desarrollaba en Realicó. La noticia generó tristeza y conmoción en la localidad.

El lamentable episodio se produjo alrededor de las 11:00 horas, durante un evento deportivo que se desarrollaba en la vecina localidad de Realicó.

Según informaron medios locales, el repentino fallecimiento del vecino de Rancul, identificado como Carlos Borda, se produjo cuando acompañaba a su hija durante una maratón que se desarrollaba entre corredores de toda la zona.

Borda fue asistido en el lugar y trasladado de urgencia al hospital donde, pese a los esfuerzos médicos, no respondió a las maniobras de reanimación y se confirmó su deceso por infarto de miocardio.

El fallecimiento del vecino de Rancul generó gran conmoción entre los corredores que habían llegado a Realicó y lo mismo ocurrió en la localidad cuando se conoció la triste información.