Familiares de Darío Garro convocan por redes sociales a una marcha para pedir «justicia por el caso y la vida de Darío». El caso está judicializado y los familiares del hombre de Rancul, que se encuentra internado en la ciudad de General Pico tras sufrir un accidente cuando se encontraba trabajando, denuncian «supuestos errores médicos» en el Hospital local.
La marcha es convocada mediante las redes sociales donde los familiares escribieron «Hola vecinos/as de Rancul, los invitamos mañana Martes, a una marcha que se realizará a las 10:00 hs donde marcharemos desde la plaza hacia el hospital. Pediremos justicia por el caso y la vida de mi hermano Darío».
También precisaron en la difusión que «pedimos que nos acompañen, es hora que estos “Profesionales” respondan y asuman sus responsabilidades, es hora de que se exijan cambios y nos garanticen una atención médica digna y justa para todos los vecinos de Rancul».
El caso del hombre de Rancul, que actualmente se encuentra en terapia intensiva del Hospital Gobernador Centeno de Pico, se encuentra judicializado e investiga la justicia de aquella cuidad tras la denuncia realizada en la Comisaría local.
Días atrás además sus familiares difundieron en redes sociales y mediante este medio una carta, donde detallaron cuál es el estado de salud de Darío, cómo fue atendido tras su accidente, y denuncian en la misma «supuestos errores médicos» en la atención brindada por Profesionales del Hospital de Rancul, lo que actualmente es investigado por la justicia tras la denuncia formal.
La carta difundida:


