El hecho ocurrió en un campo cerca de la localidad de Realicó. Los conductores de la camioneta en la que se conducían habrían roto un candado para ingresar. Quedaron detenidos y la camioneta fue secuestrada.

Personal policial tomó conocimiento a través de un productor rural de la cuidad de Realicó que habrían ingresado a su campo algunas camionetas, violentando un candado de acceso y que algunas personas estarían cortando leña.

El Jefe de la Departamental de Realicó, el Comisario Inspector, Leandro Ernst, informó a este medio que como consecuencia, personal policial de esa Departamental se dirigió al lugar y al llegar notaron que los rodados ya se habían retirado cuando sospecharon de la presencia de un empleado que llego al predio en cuestión, situado sobre la Ruta Nacional 35, al sur de Realicó.

Abocado el personal a la búsqueda y habiendo sido alertadas algunas dependencias vecinas, la policía de Maisonave, a cargo del Sargento Primero, Daniel PALLARES, logró demorar a una de esas pick-up que prácticamente ya se retiraba de la provincia por caminos vecinales.

De acuerdo al reporte policial, los ocupantes son de la localidad de Huinca Renancó. Se procedió a la demora de quienes se conducían en la camioneta, dos masculinos, mayores de edad, como así también al secuestro de la camioneta una motosierra y leña, quedando a disposición de la Fiscalía de Delitos Contra la Propiedad de General Pico a cargo de la Dra. Soledad Forte.

Se dieron inicio a actuaciones judiciales por robo.