Tras casi tres años de inactividad como consecuencia de la Pandemia, el Centro de Jubilados y Pensionados logró llamar a Asamblea y conformar su nueva Comisión Directiva.

En horas de la tarde de ayer se desarrolló en el Centro de Jubilados y Pensionados de Rancul una nueva Asamblea General, cuya principal finalidad de conformar una nueva Comisión Directiva.

El Centro permaneció cerrado desde el inicio de la Pandemia y en consecuencia, dejaron de desarrollarse actividades en la Institución. Ahora, el principal desafío será retomar las propuestas que el Centro desarrollaba, dado que siempre fue una institución muy activa en Rancul, con talleres y servicios para los adultos mayores.

Tras la asamblea desarrollada ayer, la Comisión Directiva quedó conformada de la siguiente manera:

Presidenta: Susana Del Río – Vicepresidenta: María Navarro – Tesorero: Miguel Ángel Ussei – Protesorero: Teodoro Romero – Secretaria: Soraya Ziegenfhus – Prosecretaria: Norma Bolla – Vocales titulares: Estela Díaz, Elsa Fernandez, Deolinda Cabello, Nelida Gauna – Vocales Suplentes: Esther Astolfi, Aidé Flores, Petrona Castro y Dora Paez – Revisores de Cuentas: Delfa Ochoa y Elsa Aimar.

Susana Del Río y María Navarro, Presidenta y Vicepresidenta de la Institución