La colisión ocurrió en cercanías de Trenel y como consecuencia del accidente los conductores de los vehículos fueron hospitalizados.

El Comisario Pedro Constanzo, a cargo de la Departamental de Trenel, informó a este medio que el siniestro ocurrió en cercanías de la Ruta Nacional 35 y la rotonda de la ruta provincial número 4, cerca de las 5:00 horas.

Los dos vehículos eran conducidos por masculinos mayores de edad, que circulaban en el mismo sentido, desde Castex hacia la rotonda.

Constanzo precisó además que «entendiendo que por el factor climático de una densa neblina que afectaba dicha zona, se habría protagonizado el siniestro en el cuál impacta un Volkswagen Gol en la parte posterior de un Fiat 147. Como consecuencia del impacto, ambos conductores fueron trasladados a la localidad de Castex a los fines de ser observados médicamente. Posteriormente nos elevan uniforme médico dónde estarían fuera de peligro».

Respecto a los conductores, se informó que uno de ellos es oriundo de la localidad de Trenel, en tanto que el otro es de la ciudad de Córdoba.

Trabajó en el lugar personal policial de Eduardo Castex, Arata y de Trenel y, en razón de la neblina que había en el momento, también concurrieron Bomberos Voluntarios de Trenel para prestar colaboración.