El hombre de Ingeniero Luiggi, que era buscado por sus familiares y la policía, fue encontrado haciendo dedo en cercanías de Parera, en buen estado de salud.
El Comisario Carlos Guirin de Parera dió detalles del trabajo policial en el marco de la búsqueda del vecino de Ingeniero Luiggi, Victor Correa.
El Jefe Policial detalló ante Zonal Noticias que “el hombre fue visto por un oficial de esta comisaria mientras el hombre hacia autostop. Al ser identificado rápidamente, porque llevaba su DNI, inmediatamente se notificó a la Comisaria de Ingeniero Luiggi sobre el paradero de Correa”.
El hombre de 62 que era buscado, al ser consultado sobre su desaparición, comentó a los uniformados que había viajado a la provincia de San Luis a un campo con monte con un amigo, por lo que no tenía señal de celular y, al enterarse que la familia lo estaba buscando, decidió emprender su regreso a dedo.
Según precisó el medio citado, en horas de la noche de este jueves y por cuestiones de rutina, el hombre fue examinado por personal de Salud del hospital de Parera, y una vez realizada las diligencias judiciales correspondientes a la Fiscalía que llevaba el caso de búsqueda de paradero, se pudo reencontrar son su familia.
La hija, Iara Correa, en dialogo con Zonal Noticias y FM 102.5, confirmaba la información a las 19 horas y agradecía a todos los medios y al personal policial por este accionar. Además, según comentó, su papá estuvo en la localidad de Unión, en la provincia de San Luis.
Correa se había ausentado de Luiggi el día domingo y había perdido contacto con su familia, por lo que desesperó a sus familiares, quienes realizaron la denuncia sobre su desaparición en la Comisaria Departamental de esa localidad. Afortunadamente apareció en buenas condiciones de salud.
Fuente: Zonal Noticias