El policía mendocino Lucas Carmona que en la madrugada de ayer protagonizó un violento accidente en la ruta nacional 188, donde falleció su mujer, no pudo reponerse de las heridas recibidas y falleció este miércoles a la mañana.

Se convirtió en la cuarta víctima del tránsito en febrero y la sexta en lo que va del año en la provincia.
Se encontraba en grave estado en la UTI del Hospital Lucio Molas de Santa Rosa, donde había sido derivado desde General Pico.
Los tres niños que viajaban también en la Ford Ranger se recuperan «favorablemente», según dijeron fuentes hospitalarias.

El gravísimo siniestro vial ocurrió alrededor de las 4:30 horas de la madrugada del martes a la altura del kilómetro 490, a unos 3 kilómetros de distancia hacia el este del acceso a la localidad de Maisonnave. Vanina Vizgarra, de 35 años de edad, perdió la vida en el acto.

La familia es oriunda de la localidad mendocina de Tunuyán, Mendoza. Carmona y Vizgarra prestaban servicio en la Policía en el Valle de Uco.

Por motivos que se tratan de establecer, la camioneta Ford Ranger doble cabina mordió la banquina e inmediatamente el conductor perdió el control del vehículo, que dio varios tumbos y terminó su recorrido en posición invertida sobre la banquina de la mano oeste a este.

En el lugar del gravísimo siniestro vial trabajó personal de la Comisaría Departamental de Realicó, a cargo del comisario Leandro Ernst, e integrantes del cuerpo de bomberos voluntarios.

La ruta estuvo totalmente cortada durante varias horas y se derivó el tránsito por las colectoras de tierra para evitar las aglomeraciones.

Gentileza: Zonal Noticias