El accidente fatal ocurrió en horas de la mañana de hoy. La mujer, de unos 45 años, viajaba por un camino vecinal desde Ceballos hacia Falucho, donde se realizaría un encuentro de la Liga Municipal de Fútbol.
El Comisario Andrés Aranguez, a cargo de la Departamental de Ingeniero Luiggi, informó a este medio que «pasadas las 9:00 de la mañana, personal del destacamento de Ojeda fue alertado por un productor agropecuario quién circunstancialmente estaba en la zona, de que había observado un vehículo que había tenido un accidente. Concurre personal policial de Ojeda y de Alta Italia, y efectivamente había un Renault Sandero volcado».
Aranguéz especificó además que en el rodado circulaba una mujer de 45 años de edad, oriunda de la localidad de Ceballos, quién «viajaba sola en su vehículo, con el cinturón de seguridad colocado, en dirección este-oeste. La señora aparentemente viajaba desde Ceballos hacia la localidad de Falucho, donde se realizaba un encuentro de la Liga Municipal».
El Jefe de la Departamental de Luiggi detalló además que, si bien se tratan de establecer las causales del accidente, la conductora «habría perdido el control del vehículo, ocasionándose unos tumbos, y ha tenido una lesión producto de la carrocería del vehículo en la zona de la cabeza, y habría perdido la vida de manera inmediata».
En el lugar trabajo personal policial de Ojeda, Alta Italia, Falucho e Ingeniero Luiggi, colaboraron bomberos de Alta Italia y arribó personal de la Agencia de Investigaciones Científicas.
Las actuaciones judiciales están a cargo del Fiscal Guillermo komarofsky.