Tras la investigación que inició el personal policial de la Departamental de Rancul, se logró esclarecer el robo a la cantina del Club Jorge Newbery, ocurrido días pasados.

El Comisario Marcelo Herrera precisó que «se logró establecer quien sería el autor del hecho» y explicó que «se le solicitó al Fiscal interviniente, Juan Cupayolo, dos órdenes de allanamiento a los efectos de proceder a ubicar elementos de interés para la causa, los cuales dieron resultados positivos».

Herrera informó además que «se logró recuperar una lata de pintura, una pava eléctrica, un mate, una botella de Wiski, fiambres. Eso nos da los indicios para establecer que la persona que nosotros sospechábamos es la autora del hecho».

El Jefe Policial precisó que «se trata de un joven domiciliado en Rancul, de unos 30 años de edad, que por lo que nosotros entendemos habría actuado solo» y puntualizó que si bien todavía faltan recuperar algunos elementos de valor como bebidas y garrafas, el personal continúa trabajando en ese aspecto, que es materia de investigación.