El hecho habría ocurrido en horas de la noche de ayer. Una mamá denunció en la Comisaría de Rancul que en momentos en que su hijo volvía de hacer un mandado, un hombre a bordo de un auto negro con vidrios polarizados se le acercó y le ofreció llevarlo. El niño se asustó y salió corriendo.
Una vecina también advirtió el hecho y dio aviso a la familia que minutos después realizó la denuncia.
Una mujer de Rancul realizó la denuncia en horas de la noche de ayer en la dependencia policial.
De acuerdo a la información brindada por el Comisario Marcelo Herrera, la mamá de un menor manifestó ante el personal policial que minutos antes de las 23:00 «su hijo había ido a comprar a un comercio que estaba a media cuadra de su casa y, en esa circunstancias, cuando el chico estaba regresando, se le acerca un vehículo de color negro, aduce que puede ser un Fiat Palio o un Clío dos puertas con vidrios polarizados, con masculino que le dice algo así como ´subí que te llevo´ o ´querés que te lleve´, entonces el nene se asustó y salió corriendo a la casa».
El hecho denunciado por la vecina ocurrió en la calle Alvear, entre Perón y Hacheros Pampeanos.
Herrera además mencionó que en el momento en que ocurrió el hecho «una vecina advirtió también esta situación y dio aviso a esta madre, que no había prestado atención en un primer momento, pero manifiesta que un auto pasó frente a su casa a alta velocidad».
En forma inmediata el personal policial de ésta localidad comenzó a trabajar en el hecho y según precisó el Jefe de la Departamental se intentó detectar el rodado descripto por la denunciante. El Comisario puntualizó además que «se entrevistó a personal de la Estación de Servicio, se observaron las cámaras de seguridad, pero hasta el momento no hubo resultados positivos sobre el vehículo«.
Herrera finalmente informó que «se dio conocimiento a los Puestos Camineros y la dependencias de localidades vecinas y también le dimos conocimiento al Fiscal interviniente».