Éste domingo comienza la segunda vuelta del Torneo B de la Liga Pampeana de Fútbol para lo cuál el Jorge Newbery que dirige el Profe Benítez viajará a la vecina localidad de Parera. Allí se enfrentará ante los dirigidos por Mariano Scrimaglia en lo que será un nuevo clásico del norte pampeano.

Tras el parate del fin de semana anterior, con motivo de celebrarse el Día del Padre, Jorge Newbery trabajó duro físicamente con lo cuál Benítez destacó que «estamos bien, gracias a Dios no tenemos lesiones, la única baja es la de Enzo Claro, central, que fue expulsado en el partido ante Caleufú, después el equipo está completo».

Respecto al encuentro que se disputará éste fin de semana, el Técnico indicó que «los clásicos siempre son diferentes esperamos siempre jugar estos partidos así que obviamente nos preparamos. Venimos trabajando toda la semana, preparamos los partidos y estamos bien».

Por último, el DT del Newbery anheló que «esperamos que la gente no siga acompañando, va a ser un lindo partido, los chicos hacen un sacrificio muy grande, entrenan de noche, hace mucho frío, y se puede ganar, se puede perder, pero son clásicos y es lindo jugarlos. Los chicos están preparados así que esperamos que la gente también nos acompañe éste domingo. Vamos a tratar de dar lo mejor y buscar traernos los tres puntos para Rancul».

Escuchá la nota completa con el Técnico de Jorge Newbery, Néstor Benítez:

En lo que respecta a Agrario Argentino de Parera, éste medio también dialogó con el Técnico, Mariano Scrimaglia, quién se refirió a trabajo de su equipo, que recibirá al de Rancul éste domingo.

Scrimaglia indicó que «después de esta semana de descanso que tuvimos para recuperar algunos jugadores que venían con alguna molestia, también perdimos a otros, el caso de Álvaro Lucero por expulsión en el último partido, Benjamín Roberi que está con un pequeño desgarro, esperando también hasta último momento a Pablo García, y estamos con las expectativas lógicas de un clásico».

El DT de Agrario Argentino de Parera también destacó que «estos partidos son especiales, están buenos, se viven con mucha intensidad, siempre a uno le toca festejar y al otro estar triste, pero esperemos principalmente que salga un buen espectáculo, que acompañe la gente tanto de Rancul como de Parera, pero bueno tampoco nada termina el domingo».

Asimismo, Mariano Scrimaglia sostuvo que «si bien es un partido importante, primero hay que buscar la clasificación, también es cierto que terminar arriba te da una ventajita en los cruces. Pero hay que ir partido a partido. Primero buscar la clasificación, así que hay que sumar».

Escuchá la nota completa con el Técnico de Agrario, Mariano Scrimaglia: