Se jugó en Rancul la primera fecha del Torneo Apertura de la A Pampeana. Jorge Newbery recibió en su estadio a Independiente de General Pico en un encuentro intenso donde el equipo visitante logró empatar segundos antes de que culmine el encuentro, que terminó en 2 a 2.

Con muy buen marco de público local, el Jorge Newbery recibió en su cancha a Sportivo Independiente de General Pico por la primera fecha del Torneo Apertura de la A Pampeana, bajo el arbitraje de Maximiliano Reinoso.

El primer gol del partido llegó segundos antes del final del Primer Tiempo (a los 47´), de la mano de Tomás Agustín Álvarez, que le dio el 1 a 0 al CAJN. Así, los locales se fueron al entretiempo con ventaja.

El empate para el equipo piquense llegó en el arranque del segundo tiempo, Emanuel Hermida logro convertir para la visita. A los los 21 minutos del Segundo Tiempo, Gastón Argüello, volvió a poner en ventaja al Jorge Newbery.

A los 35´, se fue expulsado el autor de uno de los goles de Independiente, el «huevo» Hermida.

Segundos antes de que culmine el partido (a los 44´), Nehuén Almada, consiguió el empate para los dirigidos por Nicolás Hernández.

El encuentro fue atractivo, intenso, y por momentos muy bien jugado por parte de ambos equipos.

FORMACIONES

TAMBIÉN FUE EMPATE PARA EL SUB-20

La reserva de Jorge Newbery también empató en su primer partido en el Torneo Apertura de la Liga Pampeana de Fútbol.

Recibió en su cancha a Independiente de General Pico, que logró igualar al local minutos antes de culminar el partido.

Los goles fueron de Luciano Cabello Rodríguez y Bruno Martínez para Jorge Newbery; y de Bautista Cortilla y Juan Pedro Méndez para la visita.