El Presidente de la Comisión de Fomento de Quetrequén, Juan Pablo Resio, encabeza la única lista que se presentó para estar al frente de la Comuna e irá por su tercer mandato.
Resio dialogó con este medio y además de referirse a su gestión en la Comuna, también habló sobre las elecciones que se avecinan en la provincia y puntualizó que «creo es necesario apoyar a un gobierno provincial que nunca nos ha dejado de lado, más allá de la cantidad de habitantes que tenemos».
El candidato y actual Presidente de la Comisión de Fomento de Quetrequén, se refirió inicialmente a los candidatos que lo acompañan en la única boleta que habrá para votar a nivel local en la Comuna, y destacó que «es toda gente que siempre trabajó con nosotros y siempre estuvo comprometida. De ahora en adelante queremos seguir con ideas nuevas y ver qué le hace falta a la comunidad».
Resio además mencionó que son parte de la lista «Erika vota como Vice; José Torres que está siempre en el Deporte y colaborando en ese sentido; Valeria Muhs, que es enfermera; Silvana López sigue acompañándonos; y Evelyn Mendoza». Puntualizó también que «de ahora en adelante queremos seguir trabajando con ideas nuevas y ver qué le hace falta a la comunidad, esa es un poco la idea, siempre teniendo nuestro pueblo lindo, organizado, buscando ir progresando y pensando no solo en el futuro de los jóvenes, sino también en el presente, para que tengan una solución laboral».
«Estamos acompañando políticamente a Sergio Ziliotto y a Alicia mayoral»
El candidato y actual Presidente de la Comisión de Fomento de Quetrequén, también destacó el acompañamiento del Gobierno Provincial durante su gestión y explicó que «nosotros hoy por hoy estamos acompañando políticamente a Sergio Ziliotto y a la candidata a vicegobernadora, Alicia mayoral».
Resio agregó además que «siempre nos han dado una mano con nuestro pueblo y por eso pido que nos apoyen, que voten a un gobierno provincial que siempre nos tuvo en cuenta, tanto a través de la Secretaría de Asuntos Municipales como de todos los Ministerios».
En ese marco, Resio enumeró que «hace poquito Rauschenberger gestionó ante Zilioto y nos dio una mano para conseguir $500.000 para una iglesia, son cosas importantes, siempre tenemos ayuda del Ministerio de Salud, de Seguridad, hace poquito también nos llegó una camioneta bastante nueva para que la policía pueda recorrer y hacer su trabajo, nos prometieron también cámaras para nuestro pueblo, por eso creo que es necesario apoyar a un gobierno provincial que nunca nos ha dejado de lado, más allá de la cantidad de habitantes que tenemos», resaltó.