La policía de Parera esclareció en cuestión de horas el robo de una importante suma de dinero y, tras un allanamiento en un vivienda, secuestró una moto adquirida con el dinero sustraído y un arma de fuego.
El subcomisario Carlos Guiriín informó a Zonal Noticias que «ayer en horario de la noche un vecino de la localidad denunció que le habían ingresado a su vivienda tras romper una de las ventanas, apoderándose de una importante suma de dinero».
«De la investigación y datos recolectados por personal de la Comisaria de Parera, se estableció el autor del hecho, un menor adulto», indicó.
Tras notificar a la Fiscalia interviniente, extendió una orden de allanamiento, que se concretó en la tarde de ayer con la participación del Grupo Policial de la UR-II, y otras dependencias policiales».
El procedimiento judicial se inició en horarios de la tarde, secuestrándose una motocicleta y un arma de fuego.
El jefe policial informó que «la motocicleta fue adquirida mediante la utilización del dinero sustraído».
«En tanto el arma corresponde a otra circunstancia de la investigación, y la misma carece de documentación, por lo cual se trata de establecer suprocedencia», detalló Guirín.
«Acorde lo indicado por la Fiscal interviniente, los dos involucrados, padre e hijo, fueron notificados a disposición de la justicia mientras continúa el proceso», concluyó.
Gentileza Zonal Noticias