Personal policial de Rancul logró dar con una bicicleta marca Venzo, rodado 29, cuya sustracción fue denunciada la semana anterior. La misma fue encontrada en la localidad de Fortuna, en la provincia de San Luis.
Personal policial de la Comisaría de Rancul con colaboración de uniformados de la provincia de San Luis, lograron dar con una bicicleta marca Venzo, rodado 29 que había sido robada del patio de una vivienda la semana anterior, en momentos en que sus moradores no se encontraban en el lugar.
Según precisaron fuentes policiales, el rodado habría sido visto por vecinos de la localidad de Fortuna que dieron aviso y gracias a esa colaboración se pudo saber que la bicicleta podría estar en esa localidad con lo cuál, desde la Departamental de Rancul se constituyó el día domingo en una vivienda junto con personal de la Policía de San Luis, donde fue hallado el rodado.
Fuente policiales precisaron además que la persona que se encontraba en la vivienda manifestó que la tenía a resguardo dado que la persona que sería el autor del hecho la había dejado en ese lugar días atrás.
La persona implicada en el hecho es un un joven mayor de edad, de 24 años, que se encuentra residiendo en Rancul. Fue demorado puesto a disposición de la Justicia y posteriormente recuperó su libertad.