En un rápido accionar de la Policía de Realico y tras un operativo cerrojo, se concretó la demora de dos sujetos oriundos de Córdoba, sobre los cuales pesaba una medida legal. Tendrían relación a un hecho de estafa o cuento del tío, perpetrado en la ciudad de Santa Rosa en el día de ayer a una mujer mayor de edad.

El operativo de captura se concretó alrededor de las 16:00, en el Puesto Caminero Realicó. De acuerdo a la información brindada por el Comisario Leandro Ernst, a cargo de la Departamental de esa localidad, «se toma conocimiento mediante una alerta recepcionada desde Santa Rosa, que por Ruta Nacional 35 en dirección hacia el Norte podría circular un automotor VW GOL, el cual poseía pedido de secuestro y la demora de sus ocupantes. Ante ello es que se procede a alertar las dependencias policiales de toda la zona y se monta un operativo cerrojo sobre el cruce de Rutas Nacionales 35 y 188, llevado adelante por efectivos policiales de Realico».

Ernst además especificó que «luego de unos minutos el rodado en cuestión es demorado en el puesto de control montado por la Comisaría Local y sus ocupantes fueron demorados, en tanto que el auto quedo secuestrado y depositado en el Puesto Caminero Realicó, quedando todos a disposición de la Fiscalía de Delitos Económicos de la ciudad de Santa Rosa, a cargo del Fiscal General Dr. Máximo Paolucci».

Los sujetos tendrían relación a un hecho de estafa o cuento del tío, perpetrado en la ciudad de Santa Rosa en el día de ayer a una mujer mayor de edad.

En el lugar trabajo personal policial de la Departamental y del Puesto Caminero Realico.