Personal policial logró recuperar la moto que había sido sustraída en ésta localidad. Tras el rápido accionar del personal, se localizó el rodado en cercanías de la Ruta Nacional 188.

A primera hora del día de ayer, la dueña del rodado realizó la denuncia en la Comisaría Departamental de Rancul, donde manifestó que su motocicleta había sido sustraída del frente de su vivienda.

Tras el alerta, el personal policial comenzó la investigación y logró dar con el rodado en cercanías de la Ruta Nacional 188.

El Comisario Marcelo Herrera, precisó ante este medio que «una vecina alertó a esta Policía de la sustracción de una motocicleta marca Motomel Blitz, 110 cc, de color gris; la cual había dejado estacionada en la noche frente su vivienda, ubicada sobre la calle Maipú entre Quintana y Malvinas Argentinas. En consecuencia, se le recepcionó la denuncia y de forma inmediata se comenzó con la investigación del hecho».

Herrera explicó que «se recorrieron las inmediaciones, se analizaron registros fílmicos de las cámaras de seguridad de la Dependencia y algunas privadas; como así también se recolectó información de vecinos del medio. De dicha manera se pudo establecer sospechas sobre un masculino mayor de edad».

El Jefe Policial además relató que con dicha información, el personal policial comenzó a realzar tareas de vigilancia y «en horas de la noche se logró constatar la presencia del presunto autor en las afueras de la localidad, próximo a la ruta nacional 188, y a su vez el hallazgo en proximidades del sujeto de la motocicleta que fuera sustraída».

El Comisario Marcelo Herrera finalmente informó que «se procedió a la demora del joven y el secuestro de la motocicleta a disposición de la Fiscalía de Delitos Contra la Propiedad, a cargo del Dr. Juan Cupayolo».

El rodado fue encontrado en buenas condiciones y con su documentación. En la mañana de hoy, la moto fue reconocida por su titular y le será restituida tras realizar las pericias correspondientes.