En horas de la noche de ayer, tras la reunión de la Comisión Directiva de la Liga Pampeana de Fútbol, se decidió finalmente que tanto el partido de Sub-20 como el de Primera División, se desarrollarán el domingo 11.

En el caso de la Sub-20, no hubo acuerdo entre las instituciones de que el encuentro se juegue el día sábado como lo había solicitado Newbery, con lo cuál se respetará el día y horario prestablecido: domingo 11, 13:30 horas.

Con la distancia como obstáculo principal, Jorge Newbery deberá pensar en reorganizar el banco de suplentes de la primera, dado que algunos pibes de la preliminar también se sumaron a la división mayor durante el torneo.

Los seguidores del club también deberán optar por seguir a un equipo u otro, dado que, aunque los horarios sean distantes, son unos 190 kilómetros los que distan entre Catriló y Realicó.

De esta manera, finalmente se jugará en día y horario oficial: en el cincuentenario de Realicó, a las 16:00 y en Catriló a las 13:30, de este próximo domingo 11.