Se jugó en Rancul la segunda fecha de la LPF donde Jorge Newbery recibió en su estadio al Deportivo Argentino de Quemú-Quemú. El local pudo dar vuelta el resultado y se quedó con un gran triunfo por 3 a 2, sumando otros tres puntos en el Torneo Apertura de la «A» Pampeana.

Si bien durante el primer tiempo los equipos no se sacaron ventaja, fue durante el complementario cuando el encuentro cambió rotundamente.

Aunque el resultado parcial no era auspicioso para Newbery, ya que a los pocos minutos de iniciado el segundo tiempo se quedó abajo en el marcador y perdía por 2 a 0, con el correr de segundos eso se modificó.

Anotaron para el Depo de Quemú, Leandro Santos a los 4 minutos y Nicolás Sauro a los 8. El segundo gol además le valió una amarilla para el arquero de Newbery, Carlos Genova.

Minutos después, fue Gaby Rojas quién con un golazo descontó inicialmente para el equipo de Rancul y a los 11 minutos puso el 2 a 1.

Minutos después, llegó el empate con protagonismo de Ale Pereyra que le dio el 2 a 2 a los dirigidos por Elio Sartori, cuando transcurrían 22 del complemento.

Finalmente, el triunfo del equipo aviador llegó de la mano de su capitán, Emilio Sartori, que le dio la ventaja final a Newbery a los 31 minutos y puso el 3 a 2 de este segundo encuentro por el Torneo Apertura de la LPF.

A los 42 se fue expulsado el jugador de Quemú-Quemú, Lucas Ruso.

De esta manera, Newbery volvió a sumar tres puntos que entusiasman al equipo de Rancul, que ya se comenzará a preparar para viajar el próximo domingo por la tercera fecha, donde deberá enfrentar al último Tricampeón, Costa Brava.