Una vecina de Rancul denunció haber sido víctima de una estafa virtual a través de su cuenta en una billetera virtual. Según adujo en la Comisaría local, los autores del delito habrían solicitado un préstamo a su nombre y sin su autorización por el valor de $100.000.

Una vecina de Rancul denunció en las ultimas horas haber sido víctima de una estafa virtual.

Según precisaron desde la Comisaría Departamental, a cargo por estas horas del Subcomisario Gustavo Tévez, la mujer precisó que «el día 26 de noviembre del corriente año la denunciante intentó ingresar a la aplicación de la Tarjeta Naranja X y no pudo acceder ya que el sistema rechazaba su contraseña y no le permitía recuperarla. Días posteriores logró el ingreso a la plataforma y detectó que se había realizado un préstamo por la suma de casi $100.000 sin su autorización, y que el dinero fue transferido a un tercero, situación que motivó a la realización de la denuncia penal correspondiente».

El Subcomisario Tévez detalló además que por estas horas se investiga el origen de la maniobra como también la identidad del o los autores.

En el caso tomó intervención la Fiscalía delitos Económicos y Delitos contra Administración Pública de General Pico, a cargo del Dr. Matías Juan.