Este fin de semana nuevamente se realizaron controles vehiculares y de alcoholemia tanto en el Puesto Caminero Chamaicó como en la zona urbana de Rancul.
Según precisó el Comisario Marcelo Herrera, el trabajo policial culminó con una importante cantidad de infracciones. Se realizaron un total de 14 multas en el Puesto Caminero, en tanto que en la zona urbana de Rancul fueron 7, entre ellas por alcoholemias positivas y falta de documentación para circular.
El Jefe Policial precisó ante F.M Líder que durante el fin de semana se hicieron controles vehiculares y también de alcoholemia, «realizándose un total de 7 infracciones en la zona urbana, entre las cuales 3 fueron por alcoholemia positiva y el resto por falta de documentación, y además se realizaron 14 infracciones en el puesto caminero Chamaicó«.
En este último caso, Herrera informó además que se trató de «falta de documentación al momento de transitar o licencias vencidas» y que en general se trató de «personas que están de paso, en general desde Mendoza hacia Buenos Aires y viceversa».