Juntos Por el Cambio presentó en la noche de ayer la lista de candidatos locales ante un Comité colmado de afiliados, simpatizantes y vecinos de Parera.
De este modo, el espacio político que buscará conservar el municipio, dejó presentada la conformación la lista de candidatos para ocupar los cargos que serán elegidos en mayo próximo, encabezada por el Candidato a Intendente Damián Leone Escuredo.
La lista de Juntos por el Cambio en Parera, quedó conformada de la siguiente manera:
INTENDENTE: Damian LEONE ESCUREDO
Concejales Titulares:
1er: Mariana PERANO
2do: Yamil NAZER
3ra: Andrea AVILA
4to: Ignacio VALLE
5ta: Micaela SUAREZ ZUCHELLI
6to: Nicolás MARCANTONIO
Concejales Suplentes:
1ra: Florencia GODOY
2do: Damián GOMEZ
3ra: Ruth SANDOVAL
4to: Marcelo MIRCO
JUEZ DE PAZ Titular: Mariano SCRIMAGLIA
Suplentes
1ra: Eliana VOTA
2do: Juan Ignacio COMETTO
Tras oficializar la lista de candidatos, Leone Escuredo, destacó ante este medio que «es muy gratificante ver en este primer momento de la campaña el comité repleto de vecinos», y apuntó que «tomo la candidatura con mucha responsabilidad, muchísima sinceridad y con honestidad por supuesto. Tenemos mucho por hacer, recién estamos comenzando, tenemos que escuchar a los vecinos principalmente para poder hacer las propuestas y visitarlos. Las expectativas siempre son las mejores, esperamos que la gente nos acompañe».
Respecto a la aceptación de su candidatura, el actual Viceintendente de Parera contó que «no dude de la propuesta porque entiendo los roles que uno debe de cumplir dentro del partido, por eso es que no lo dudé. Creo que el partido siempre está por encima de lo personal y así lo entiendo yo».
Damián Leone Escuredo además recalcó que «es una lista con muchos jóvenes, que siempre se habla de que son el futuro pero en realidad son el presente, y en base a eso es toda gente trabajadora de distintos sectores, que está comprometida con las instituciones, y ya hemos hablado y estamos todos sin ningún tipo de duda y convencidos de que vamos a trabajar por el bienestar de todos».