Personal policial de la localidad de Parera debió intervenir en dos accidentes durante la madrugada. Además, en las primeras horas de la mañana de este sábado, también fueron convocados sobre la Ruta 9 para intervenir en un tercer siniestro cerca de Ingeniero Luiggi.

El Sub Comisario Cristian Castro precisó a este medio que el primero de ellos ocurrió en el acceso a la localidad de Parera. Cerca de las 00:15 horas, dos vehículos que circulaban en el mismo sentido colisionaron sin lesionados de gravedad.

Castro explicó que «venían dos vehículos en el mismo sentido, ambos circulaban por Ruta 9 con sentido Sur-Norte, uno de ellos, una Ford Fiesta, estaciona en la dársena y luego pone el guiño de seña, pero no se percata que pegadita venía una camioneta Ford Ranger, conducida por otro ciudadano oriundo de Villa Huidobro. Cuando el auto conducido por una ciudadana de Parera, mayor de edad, quiere hacer la maniobra, ingresa a la ruta, pero no se percata de la camioneta. Por suerte la camioneta logra evadirla y tocar solo un poco el vehículo. Afortunadamente no hubo lesiones en los conductores, solo daños materiales en los vehículos», puntualizó.

El Jefe policial además mencionó que el segundo siniestro ocurrió a las 01:30 horas en el ejido urbano de Parera, sobre calles Belgrano y Avenida San Martín.

Castro precisó que en ese sector, «un Renaul Sandero que circulaba por Belgrano, en sentido Norte-Sur, al llegar a la encrucijada de Avenida San Martín, colisiona con una moto Guerrero Trip 110, en la cual circulaban dos jóvenes, ambos mayores de edad.»

A raíz de esta condición los motociclistas fueron trasladados a nosocomio de Parera, donde en cuestión de horas, ambos recibieron el alta médica sin lesiones de gravedad.

Accidente por alcance en cercanías de Ingeniero Luiggi

Personal policial de Parera también fue convocado sobre la Ruta 9 para intervenir en un tercer siniestro que se produjo entre un Toyota Corola y una Suran.

Castro explicó que a las 7:30 «hubo otra colisión sucedida en la Ruta 9, precisamente en el kilómetro 7, cerca de la localidad de Ingeniero Luigi. Los dos vehículos venían con sentido cardinal Norte-Sur con destino a Luigi, se trataba de un Toyota Corola y una Suran de color azul».

El Sub Comisario precisó que «el Toyota venía en fila india y, por razones que se tratan de establecer, colisiona con la parte de atrás de otro vehículo, es decir con la Suran. Las personas habían asistido a un evento y el regresar a Luigi, por razones que se tratan de establecer, la Toyota colisiona la por la parte trasera del otro rodado. La femenina que conducía la Suran fue asistida y derivada del nosocomio de Parera para control, pero ninguna de las personas que circulaban en los vehículos tuvieron lesiones de consideración».