Durante el fin de semana largo, personal policial de Parera, efectúo diversos controles de tránsito, tanto en la localidad como en las rutas Provincial 9 y Nacional 188.

De acuerdo a la información propiciada por el Jefe de la Departamental, el Subcomisario Cristian Castro, se constataron «varias irregularidades en motocicletas».

Además se especificó que «las mismas no solo fueron interceptadas en marcha sino también en la vía pública, lo cuál se encuentra regularizado en la nueva ordenanza municipal N° 27/22. Dichos rodados no solo carecen de cachas de seguridad, iluminación, como así también algunos poseían modificaciones» y precisó además que «la mayoría transitaban sin sus papeles y casco reglamentario».

El jefe policial de Parera enfatizó finalmente que «seguiremos manteniendo esta línea de control y prevención de tránsito para los conductores de motocicletas y vehículos, porque es necesario circular como corresponde evitando no solo accidentes sino también cuidando el bien común de la vida misma y de terceros».