El hecho ocurrió en la noche del domingo cuando un automóvil fue sustraído mientras se encontraba estacionado en la calle El Tordillo, casi esquina 9 de Julio. Los autores ya fueron identificados y también son de la localidad.

El Subcomisario Carlos Guirín a cargo de la Departamental de Parera precisó que el dueño del auto, un vecino de la localidad, radicó la denuncia al notar el faltante.

Guirín informó a Zonal Noticias que el hombre denunció que a las 20:30 del dia domingo concurrió a la iglesia y dejó su automóvil Peugeot 206, color rojo, dominio GGW-551, abierto y con las llaves colocadas, en calle El Tordillo casi esquina 9 de Julio.

Al salir a las 22:30 horas notó que ya no estaba donde lo había dejado y radicó la correspondiente denuncia.

El vehículo fue abandonado en un camino vecinal al sur de Parera, informó el medio citado.

Tras las averiguaciones llevadas adelante por personal policial, se constató que los autores de la sustracción son 3 personas mayores de esta localidad que fueron identificados. El subcomisario indicó a Zonal que los involucrados en el hecho tienen antecedentes en delitos contra la propiedad.

Por indicación del Fiscal interviniente, el vehículo fue entregado y los causantes fueron notificados a disposición de la justicia.

Fuente y foto: Zonal Noticias