El hecho ocurrió en la vía pública de la localidad de Parera, donde se vieron involucradas dos personas mayores de edad. Personal policial recepcionó la denuncia y, tras un allanamiento en la vivienda del supuesto causante de la riña, el sujeto fue demorado preventivamente.
Personal policial de la localidad de Parera intervino en el caso tras una denuncia en la Comisaría local, que fue caratulada como «Amenazas agravadas por el uso de arma blanca«.
Según informaron fuentes policiales, la víctima manifestó en la Departamental que «previo a tener una riña se defendió a base de golpes de puños contra el agresor, que intento agredirlo con arma blanca».
En consecuencia, personal policial efectuó una orden de allanamiento en la vivienda del denunciado y según especificó el Subcomisario Cristian Castro, se logró incautar elementos para la investigación y se procedió a la demora preventiva del implicado.
Castro precisó además que «al correr de las horas se fueron recepcionando declaraciones acorde a la pesquisa, a los fines de establecer detalles del suceso y notificando a disposición también a la víctima acorde a la riña causada».
Finalmente se informó que el sujeto demorado ya fue liberado, quedando la causa judicial a cargo del fiscal Doctor Guillermo KOMAROFKY.