Personal policial de Colonia Barón acudió, este lunes por la mañana, a la esquina de calles Colón y Don Bosco, donde un vecino había alertado de la presencia de un bolso tipo botinero cerca del cordón de la vereda.

La Cabo Primero Romina Lastre y el Agente Ricardo Díaz constatan que se trataba de un botinero de tela, donde habitualmente se guardan calzados, y notaron que en su interior había una suma importante de dinero. 

El Diario informó además que el bolso no contenía ningún tipo de identificación que pudiera permitir llegar a su propietario, por lo que los efectivos policiales comenzaron a realizar las averiguaciones para localizar al dueño del bolso y del dinero. 

Un vecino de la misma localidad, Lucas Alberto Salas, de 53 años, quien es empleado y pinta en obras, se presentó a la comisaría y relató que, en un momento de distracción, perdió la recaudación y con el transcurrir las horas, había dado por perdido su dinero, detalló el medio citado.

El monto encontrado asciende a 100.000 mil pesos, que ya están en poder de Salas. 

«Es un suceso donde los policías reflejaron claramente sus valores y trabajaron con total honestidad, que enorgullece no solamente a ésta dependencia, sino a toda nuestra Institución Policial», indicaron desde la comisaría de Colonia Barón.

Fuente y fotos: El Diario