Juan Carlos Olivero luchaba contra una dura enfermedad desde hace algunas semanas. El fallecimiento del Ex Intendente de Parera y reconocido vecino del norte provincial se confirmó en las primeras horas de la madrugada de este lunes.

Juan Carlos Olivero falleció en Buenos Aires tras dar pelea con una dura enfermedad. La noticia fue confirmada en las primeras horas de la madrugada de este lunes por los colegas de Faustino Parera.

En las próximas horas sus restos serán trasladados hasta la localidad de Parera, mientras que el horario de arribo será confirmado ni bien se tengan precisiones, informaron desde el medio parerense.

Juan Carlos Olivero nació en Rancul, pero se radicó en Parera a fines de la década del los ´70.

Sin lugar a dudas fue uno de los políticos más destacados no sólo del norte provincial, sino de la provincia de La Pampa, con una basta carrera que desarrolló desde las filas de la UCR, de la cuál fue un destacado referente.

A través del voto popular accedió a diferentes cargos como el de Concejal, fue cuatro períodos Intendente de la localidad norteña y además Diputado Provincial y Nacional.

Fuente: Faustino Parera