La denuncia se efectivizó en la Comisaría Departamental de Parera, donde la madre de un menor de edad manifestó que su hijo había sido agredido durante un evento de cumpleaños en la localidad de Quetrequén.
La denuncia formal se concretó en horas del viernes en la Comisaría de Parera, donde la madre de un menor de edad manifestó que su hijo había concurrido a un cumpleaños que se desarrollaba en la localidad de Quetrequén.
De acuerdo a la información brindada por el Subcomisario, Cristian Castro, en dicho evento «comenzó a tener problema con una persona mayor de edad, con quién ya poseía varios episodios de violencia y amenazas en diferentes lapsos de tiempo. Posteriormente dicho menor resulto lesionado en diferentes partes del cuerpo y rostro, como así también otro menor que se había interpuesto para que cese dicha violencia ejercida por el implicado».
Castro precisó además que «previa recolección de testimonios, se logró no solo esclarecer cuestiones que hacen a la investigación, sino también se logro la aprehensión del causante quien en la fecha, acorde a la causa generada por Lesiones Simples, interviniendo la fiscalía temática Persona a/c Dr. Guillermo Komarofky, se llevó a cabo el debate formal ante el juez Heber Pregno, quien dispuso la prisión preventiva por 30 días«.
El Subcomisario de Parera también detalló ante este medio que además del hecho denunciado en la Departamental, «mediante la pesquisa policial se logró establecer que dicho evento festivo no cumplía con ciertas normativas dispuestas y establecidas en la ley provincial 3151, infringiendo varios artículos y estableciendo que el mismo se realizo como evento privado y con finalidad de lucro«.
En consecuencia, el personal policial identificó al responsable y según se informó desde la Comisaría de Parera, el sujeto fue notificado a disposición del fiscal de contravención Dr. Cuenca, con asiento en la localidad de General Pico, quien llevará a cabo la investigación.